+57-312 633 50 40

Ekcux

 

Eckux facilita las transacciones entre usuarios, brindando un tecnosistema diseñado para el intercambio entre personas y comercios, a través de una billetera electrónica, integrada a pasarelas de pago para comercios en línea, sistema de protección al comprador para comercialización remota, envío y recepción de dinero de forma instantánea, además de un potente y amigable sistema P2P, que garantiza el intercambio de fondos y divisas entre usuarios de forma segura. Por lo que Ekcux funciona con miles de medios de pago.

ekcux-fintech

¿A quién va dirigido?

 
ekcux-people

Ekcux está diseñado para brindar soluciones a la persona común de hoy, tanto emprendedores que venden de forma independiente y poco formal hasta para comercios en línea que cuentan con sus propias apps y desean automatizar sus cobros de forma simple y rápida, además de personas que quieren ganar dinero haciendo trading participando como procesador de transacciones de otros usuarios.

 

Profesionales

Emprendedores, freelancers, y cualquier persona que desee comprar o vender productos y servicios en internet, gracias al sistema de protección de compra de Ekcux que garantiza seguridad en cada transacción.

Comercios

Con la poderosa API de Ekcux, cualquier comercio en línea puede cobrar de forma fácil y segura de manera automatizada todas las ventas que realice en su e-commerce o market place.

Cajeros

Más que un P2P, Ekcux ofrece herramientas fáciles para que las personas intercambien divisas en el medio de pago que deseen, ganando comisiones por procesar las transacciones solicitadas por otros usuarios de Ekcux

Características Principales

 

Interfaz Responsive

La aplicación web se verá genial en móviles incluso sin el uso de la app móvil.

Métodos de pagos ilimitados

Gracias al sistema P2P de ekcux puedes depositar y retirar por miles de métodos de pago disponibles en todo el mundo.

API & Plugin Woocommerce

Una poderosa API para conectar con cualquier plataforma de terceros, tanto sitios web como apps móviles, además de un Plugin listo para instalar y empezar a cobrar en cualquier tienda con Woocommerce.

Sistema OTP

Con el One Time Password, se brinda mayor seguridad a los usuarios enviando un código temporal al correo para realizar ciertas acciones como retiros, transferencias, entre otros.

Historial de transacciones

Los usuarios pueden consultar cada transacción en tiempo real.

KYC (Conoce Tu Cliente)

Sistema de verificación de identidad de usuarios.

Interfaz simple e intuitiva

Plataforma Web Ekcux

App móvil Ekcux

Shopping Basket