Ecoxpace

Constelación EcocampusSpace

Por logeneral, se considera que un Nano Satélite es cualquier satélite que pese menos de 10kilos.

A partir de varios Nano Satélites, se crea una estructura Dinámica denominada  Constelación

NanoSatélite

Un CubeSat debe cumplir con criterios específicos que controlan factores como su forma, tamaño y peso.

Producción

Desde que se identifica la necesidad hasta que el Nano Satélite está en órbita atendiéndola, pueden pasar menos de 8 meses.

Ecoxpace

 

IOT (Internet de las cosas) + WIFI

El internet de las cosas (IoT) se ha convertido en un motor para el impulso de las conexiones 5G inalámbricas. Sin embargo, hay muchas de sus aplicaciones, el complicado acceso a internet de determinadas regiones o la gestión inteligente del transporte mundial, que requieren de soluciones más globales, escalables y flexibles.

My INFO Agricultura + Medio ambiente, minería, cultivos

La revolución de los nanosatélites dispara las aplicaciones civiles de la observación terráquea. La agricultura y la protección del medio ambiente están entre los beneficiados.

Retrand Recepción + transmisión de datos

Los nanosatélites permiten rastrear cualquier tipo de activo y geolocalizarlo de manera precisa en tiempo real. A diferencia de los sistemas de navegación terrestres, los Nano Satélites permiten identificar un objeto en cualquier parte del mundo, ya sea en localizaciones remotas en alta mar.

Chest Almacenamiento de datos encriptados de extremo a extremo, 360°

Los Nano Satélites son un medio muy seguro de almacenamiento de datos, ya que su tecnología y procesos de recepción y envío de datos no son fáciles de intervenir, es por esto que se vuelve una alternativa muy grande para las personas y empresas en el almacenamiento de datos.

+ 0
Nano Satélites Lanzados en 6 años
+ 0
Cubesats Lanzados
+ 0
Países con Nano Satélites

MedioAmbiente

 

Monitoreo de los incendios del mundo

Se podrá supervisar los bosques del mundo para los posibles incendios en tiempo real, para que los gobiernos tomen las medidas pertinentes.

Monitoreo de la deforestación del bosque en el mundo

Fotos precisas con la identificación de la zona, para encontrar posibles deforestaciones producto de la minería y las siembras ilegales, para que el gobierno, identifique y pueda hacer las respectivas medidas, además de que los Científicos tengan datos y fotografías más precisas y reales.

Monitoreo de las costas y mares

Monitoreo y control de los mares y costas para el comportamiento de las aguas y el nivel de contaminación de ellas, además del control marítimo.

Agricultura

  • Organización del Terreno.
  • Visualización de posibles plagas.
  • Estado del suelo y su composición.

Lanzamientos

 

Monetización

 

Monitoreo de los incendios del mundo

La revolución de los Nano Satélites dispara las aplicaciones civiles de la observación terráquea. La agricultura y la protección del medio ambiente están entre los beneficiados

Almacenamiento de datos

Sistema de almacenamiento con un nivel de seguridad muy alto, especialmente para cartografía, minería de datos, nodos de blockchain.

Geolocalización e Internet de las cosas

Monitoreo y control de productos Terrestres, Marítimos, Aéreos, Minería Aurífera, de Piedras Preciosas, Agricultura, etc.

Almacenamiento de IOT, Juegos y Fotografía

Sistema de Streaming, Internet, Juegos de Azar, Videojuegos, Cartografía, telecomunicaciones con procesamiento FPGA, DSPS, ASICS, Minería de Datos, Nodos de Blockchain, Parachains, Parathreads, Bridges y Defis Realidad Aumentada, e-books, Starter Kit Satelital, Cursos y Almacenamiento Criptográfico.