IONICPOWERDesalinización

 

La necesidad de agua dulce en el mundo asciende a 400.000 millones de metros cúbicos cada día, lo que arroja una necesidad de desalinización de agua al 2030 de 500 millones de metros cúbicos al día y nosotros disponemos de esta tecnología probada y certificada.

Actualmente se requiere agua para 2100 millones de personas en el mundo y esta cifra ascenderá a 3500 millones en el año 2035.

desalinizacion-ecocampus

Brindamos la mejor tecnología

ecocampus-background-img
ionic-power
 

Nuestra tecnología puede ser utilizada en cualquier lugar del planeta sin recurrir a la energía de red o viento o sol permanente igualmente necesidad de las empresas mas sofisticadas.

¿Como suplimos el déficit hídrico global para 2100 millones de hogares, para la potabilización y desalinización de agua a nivel global?

Lo hacemos integrando dos tecnologías powmagnet y ion desalinización lo hacemos cuando integramos el dopaje iónico y la energía electromagnética

Mercado objetivo

 

El procesamiento de agua desalinizada es el segundo sistema más utilizado para llevar agua potable en todo el mundo. Naciones Unidas lidera los programas para estimular la investigación y el desarrollo en este campo en todos los continentes. Después de todo, la mayoría, si no todos, los países del mundo están buscando soluciones rentables y confiables con bajo consumo de energía. Con este avance tecnológico, Colombia se coloca en un lugar preferencial para multiplicar y compartir esta solución en todo el mundo.

Clientes objetivo y mercado

Es un mercado global con un potencial mundial que ya está desarrollado.

En general, el tema de la disponibilidad de agua se trata, todos los días, en todo el mundo. El foco inicial se centra en América Latina y, más adelante, en cualquier país con carencias similares y un alto interés en soluciones versátiles.

Tamaño del mercado y demanda potencial

El mercado de procesamiento de agua representa el 18% del mercado total de agua existente. Este mercado seguirá creciendo cuando las fuentes de agua dulce del mundo comiencen a agotarse, nuestro Mercado potencial se concentra en este 18% del mercado global del agua.

Las comunidades que están organizadas en pequeños centros nucleados pagan una tarifa básica por litro de agua que serviría para realizar el mantenimiento preventivo del equipo. Las comunidades que no tienen una organización, deben no obstante ser subvencionadas por el Gobierno local o el gobierno estatal, tal como ocurre en la Guajira donde tenemos el sistema operando en 40 comunidades indígenas.

team-ionic
 

El IONICPOWER puede ser comercializado alrededor del mundo en zonas que posean aguas salobres, o aguas no potables, Esto se realizará a través de las empresas y profesionales que presten este servicio en sus regiones. Y hemos adelantado algunos contactos en Centro y Sur América, pero esperamos tener incorporado el sistema de monitoreo.

PARADIGMA REAL

La disponibilidad de soluciones exclusivas y costosas para el usuario final, aisladas, no competitivas, de alta complejidad tecnológica, difíciles de operar y sintonizar, todo ello utilizando un porcentaje de energía eléctrica obtenida de diversas fuentes como aerogeneradores, energía de red o energía solar.

Nuevo concepto
 

El IONICPOWER depende completamente de la energía electromagnética IN SITU para desalinizar y purificar el agua a través de la tecnología de ósmosis inversa y la incorporación (nanotecnología) de iones de plata y cobre en membranas de ósmosis (RO).

Valor añadido y características

El producto y sus aplicaciones

 

Este producto se puede implementar en múltiples ubicaciones y necesidades: Zonas urbanas, pequeñas localidades, alojamiento turístico y de recreación, viviendas unifamiliares, servicios complementarios y periféricos para el desarrollo agrícola y proyectos de vivienda a nivel mundial.

Comunidades aisladas selváticas y costeras, ciudades, centros nucleados, centros turísticos, viviendas unifamiliares, familias de guardabosques. Escuelas.

La incrustación de iones de plata y cobre (nanotecnología) también se puede aplicar a cualquier equipo de purificación que utilice membranas de RO, mejorando así su rendimiento y evitando la formación de Biofilm, esta es otra aplicación comercial que se deriva de este desarrollo tecnológico, extendiendo la Tecnología a escala global, en hoteles, comunidades, etc.

 

 
desalinizacion-ecocampus

Competencia

Un análisis de competencia indica en forma clara y concreta que no tendría o que tendría muy poca rivalidad en cualquier mercado del mundo, analizando y sólo comparándolo con la variable el costo de producción actual por medios eléctricos y/o combustibles; el costo de producir un litro se reduciría en un 60%.

Costos

El costo de instalación de sistema IONICPOWER DESALINIZACIÓN nos permitirá producir agua desalinizada a menos de Us 0.50 USD Metro Cubico.

 

Shopping Basket